The Last Blade Beyond the Destiny te invita a unos combates con sabor añejo en este gameplay

The Last Blade Beyond the Destiny nos trae a Nintendo Switch toda la magia del clásico de los recreativos en su adaptación a Neo Geo Pocket.

The Last Blade: Beyond the Destiny aparece en 2001 en Neo Geo Pocket Color, y su lanzamiento en Europa fue como avistar una estrella fugaz, si parpadeas te lo pierdes, siendo un completo desconocido para la mayor parte del público europeo. Es por ello por lo que la colección de clásicos de Neo Geo Pocket Color para Nintendo Switch tiene todo el sentido del mundo, permitiéndonos descubrir hoy en día muchos títulos de los cuales apenas tuvimos cuando llegaron originalmente al mercado. The Last Blade: Beyond the Destiny corre su ROM bajo un minucioso emulador de Neo Geo Pocket Color que hace sentir que de verdad tienes la extinta consola japonesa en tus manos.

The Last Blade: Beyond the Destiny es un título para nostálgicos. Pese a contar con un modo historia bastante corto, pero cuenta con mucho contenido extra que disfrutar si te enamoras de su particular estilo de combate. Sin duda SNK hizo un gran trabajo en su día, y ahora podemos disfrutar de una obra que, como podéis ver en el gameplay, nos recuerda continuamente a las máquinas arcade de nuestra juventud.