The Medium te invita a una experiencia sobrenatural cuyos primeros pasos te mostramos en este gameplay para PC

The Medium nos pone en la piel de Marianne, una mujer con poderes sobrenaturales que le permiten navegar por dos dimensiones al mismo tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Medium es un videojuego del estudio polaco Bloober Team, cuyas anteriores obras como Layers of Fear o The Observer, comparten la temática del miedo. The Medium juega con el suspense y el horror psicológico, lanzándose en para PC y en exclusiva para Xbox Series X/S. La trama gira en torno a una médium capaz de estar en el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo, siendo este uno de los puntos fuertes del título al renderizar ambos mundos de manera simultánea.

The Medium es una propuesta que consigue lo que busca, infundir terror y no horror. El estudio ha sido muy valiente saliendo de su zona de confort al atreverse a desarrollar un proyecto más ambicioso en cuanto a escala y empleando una cámara que, esta vez, no es en primera persona. La propuesta cuenta con un apartado artístico muy llamativo, nos relata una interesante historia que se ve apoyada por una buena narrativa y despliega una banda sonora excepcional acompañada de un doblaje soberbio.

Suscríbete a nuestro Podcast