The Persistence Enhanced nos enseña de nuevo que la muerte es el camino para mejorar como mostramos en este gameplay para PC

The Persistence Enhanced es un rogue-like en el cual, cada vez que muramos, traspasaremos nuestra conciencia a otros cuerpos mientras intentamos descubrir cómo regresar a la tierra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Persistence Enhanced, desarrollado por Firesprite Ltd, nos propone una aventura roguelike de ciencia ficción, con toques de terror y survival horror que nos mantendrá en constante tensión. La muerte toma un papel crucial ya que será nuestro momento de respiro y aprendizaje, para pensar mejor nuestra estrategia, coger aliento y así llegar más lejos en la siguiente pasada.

The Persistence Enhanced nos ofrece una de las mejores experiencias rogue-like, FPS y terror vitaminado con toques de survival que puedes jugar en VR, pero que adaptado a una jugabilidad más tradicional se encuentra con una competencia que no le pone las cosas fáciles. La propuesta cuenta con un diseño muy pensado y una ambientación excelente, pero el jugador que se acerque a ella tendrá que pasar por unos primeros niveles y enemigos que te pueden saturar por ser algo repetitivos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch