The Protagonist EX-1 muestra una misión de infiltración y rescate en este gameplay para PC

The Protagonist EX-1 es un curioso juego de rol táctico con combates por turnos en el que tendremos que infiltrarnos en una nave invasora para rescatar a nuestros compañeros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

The Protagonist: EX-1 es un título que está siendo desarrollado (está aún en estado Early Access) y distribuido por 3Mind Games, un pequeño estudio situado en Montreal. Este título es el primer juego desarrollado por el estudio, encuadrándose la propuesta dentro de los RPG tácticos con combates por turnos. En esta obra nos pondremos en la piel de Angel, una agente especial que ha sido enviada junto a su equipo a las entrañas de una estación alienígena invasora.

Como buen RPG, no podía faltar una protagonista con pérdida de memoria y así empezamos, tumbados en una celda de esta cuadriculada estación sin apenas conocimientos sobre nuestra misión ni acerca de la ubicación del resto del equipo. Es aquí donde entra en escena “Pilot”, una voz que nos servirá de guía y que nos pondrá en situación durante las 10 horas que nos puede llevar todo el contenido que hay hasta el momento. La premisa es sencilla y la historia cumple sin más, pero gracias a su ayuda iremos encontrando a los demás miembros del equipo y desentrañando secretos, algunos de ellos, espeluznantes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch