Tomes and Quests: a Word RPG nos enseña cómo mezclar RPGs y crucigramas en este gameplay para PC

Si alguna vez te has preguntado qué saldría de la mezcla de un RPG y los típicos crucigramas de andar por casa, echa un vistazo a este gameplay de Tomes and Quests: a Word RPG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un panorama en el que en los videojuegos predominan ciertos géneros, siempre se agradece que los puzles nunca decaigan y se reinventen. Ejecutados correctamente, son títulos que nos pueden hacer disfrutar de largas horas a la par que ejercitamos nuestras neuronas. En una primera aproximación a Tomes and Quests: a Word RPG, que próximamente hará su debut en PC, podemos ver las enormes ganas que han puesto en el proyecto desde el estudio Trailblazer Games, pese a que la ejecución no pueda ser del todo satisfactoria.

Como podéis ver en este gameplay, Tomes and Quests: a Word RPG es un juego entretenido, pero no es para todo el mundo. Deben de gustarte mucho este tipo de crucigramas y tener paciencia para interiorizar sus mecánicas. Eso sí, los diálogos entre puzles son entretenidos y simpáticos y la trama, pese a ser ligera, te mantendrá enganchado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon