Tormented Souls te lleva a otra mansión siniestra, como te mostramos en este gameplay para PC

Tormented Souls nos lleva a un viaje en el tiempo (en más de un sentido) y nos hace visitar una tenebrosa mansión en la búsqueda de dos niñas desaparecidas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hemos podido probar y saber más de Tormented Souls, la nueva propuesta dentro del género survival horror que, en este caso, nos llega de la mano de Abstract Digital y Dual Effect, bajo el paraguas de PQube y Meridiem Games. Esta propuesta bebe sin ningún tipo de reparos de uno de los primeros exponentes del género, aquel Resident Evil primigenio de Capcom del que hereda una de sus señas características, imitada por tantos aquel entonces: el uso de cámaras fijas para mostrar la acción.

No queda mucho para que podamos comprobarlo ya que Tormented Souls saldrá al mercado próximamente (parece que en fechas cercanas a Halloween) para todas las consolas de la actual y pasada generación (incluida Switch) y en PC. Desde Guardado Rápido seguiremos de cerca (aunque con algún ojo cerrado por si hay sustos) el desarrollo de este título y os informaremos de las novedades que surjan en torno a él.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch