Tour de France 2021 nos muestra el camino para atrapar el maillot amarillo en este gameplay para PC

Tour de France 2021 es un buen simulador del noble deporte del ciclismo que nos permitirá revivir esas míticas carreras que veíamos desde nuestro televisor en los veranos de nuestra juventud.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tour de France 2021 ha sido desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Nacon, que nos trajeron recientemente MotoGP 21. Aunque suene extraño, hemos encontrado paralelismos entre ambos títulos, sobre todo en lo relacionado con el manejo y la asistencia que se proporciona al jugador para seguir el trazado óptimo. Sí que es cierto que la experiencia de simulación es mucho más llevadera que en aquel título y que no tendremos que preocuparnos demasiado de la configuración de nuestra bicicleta, pero se nota que comparten un mismo ADN.

Tour de France 2021 es una fiel representación de toda la parafernalia que rodea al deporte de las dos ruedas (sin motor). Jugablemente es bastante sencillo y cuenta con una curva de aprendizaje suave que servirá para encarar la amplia decena de horas que dedicarás si alguno de sus modos Pro te atrapa. Técnicamente es solvente, aunque su apartado gráfico tenga más sombras que luces, sobre todo en lo que a animaciones y manejo de colisiones se refiere. Una propuesta pues, de nicho, pero que agradará a los seguidores de este noble deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch