Train Station Renovation nos ofrece la oportunidad de restaurar trenes y estaciones en este gameplay para Xbox One

Train Station Renovation es un simulador de restauración de trenes y estaciones. Si te gustan los juegos pausados y creativos este es puede ser tu juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Live Motion Games es una empresa polaca especializada en el género, Train Station Renovation es su décimo juego y han llevado al mercado otros simuladores como Car Trader Simulator o Chernobyl Liquidator Simulator entre otros. Todas sus obras tienen un carácter similar con el lógico refinamiento de sus mecánicas con cada nuevo título.

Nos encontramos ante un producto de nicho orientado a un público muy determinado pero que aun así apuesta por ofrecer píldoras de accesibilidad a los jugadores casuales. Train Station Renovation es un simulador de restauración de trenes y estaciones pausado, amigable y entretenido. No esperes poner a prueba tus reflejos o tener que estrujar tus neuronas para optimizar el gasto, sus desarrolladores han elegido poner en el centro de la experiencia la creatividad del jugador midiendo muy bien las ayudas y el dinero disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch