Voice of Cards: The Forsaken Maiden nos adentra en un mundo de rol de cartas en este gameplay para PS4

Voice of Cards

Voice of Cards: The Forsaken Maiden es la nueva historia de la ya saga Voice of Cards, del creador Yoko Taro. De la mano de Square Enix, nos encontramos un JRPG clásico de la desarrolladora en el que toda la acción se produce a través de cartas, desde la navegación por el mapa a los combates por turnos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Voice of Cards: The Forsaken Maiden nos trae una nueva historia, con sacerdotisas y monstruos mágicos que nos hechizarán. Square Enix nos regala un JRPG para los más amantes del género, repitiendo todas las mecánicas de la primera entrega.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden sigue siendo un juego precioso en lo artístico y clásico hasta el extremo en lo jugable, repitiendo los fallos de su predecesor. Su historia es interesante, saliéndose en ocasiones de los estereotipos del grupo de héroes que van a matar a la personificación del mal y dándonos la perspectiva de que las cosas no son del todo o blanco o negro.

Una pena que caiga en los errores de los JRPG más clásicos, con enfrentamientos repetitivos y aburridos de los que no es posible escapar, sólo utilizando un objeto determinado.

Su duración es algo más larga, entre 10 y 12 horas, y lo hace disfrutable pese a tener sus fallos. Un obligatorio para los amantes del JRPG y una buena entrada para los que no se acerquen mucho al género, por su duración y por lo original de su planteamiento estético.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo