Waves Out! te propone una experiencia magnética como te mostramos en este gameplay de PS4

Waves Out! es una obra original protagonizada por el entrañable Magnetín el cual tendrá que encajar esferas en huecos para superar los niveles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Waves Out!, desarrollado por el estudio español Cervice y auspiciado por la iniciativa PlayStation Talents, es un título de puzles y plataformas muy sencillo, compuesto por 13 niveles en los cuales tu objetivo es llevar unas esferas magnéticas a lugares concretos del mapa para que te den puntos y así completar la fase. El reto reside en usar los poderes magnéticos de su protagonista y, en base a las físicas programadas, mover las bolas por todo el nivel evitando que se extravíen de camino a tu objetivo.

Eso sí, esta habilidad especial no puede usarse todo el rato ya que se agota rápidamente, dejándote inmóvil durante unos segundos mientras ves, con desespero, cómo todas las esferas que has ido recogiendo se esparcen por todo el entorno. Waves Out! resulta muy entretenido aunque presenta cierta repetividad en cuanto a sus mecánicas y al diseño de los niveles.

Suscríbete a nuestro Podcast