What Comes After te ayuda a avanzar en momentos complicados de la vida como muestra en este gameplay de Switch

What Comes After es una de esas experiencias especiales que logra dejar cierto poso en aquel jugador que se acerque a él sin prejuicios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

What Comes After no es un videojuego en sí, sino una experiencia narrativa en la que la interacción es mínima y la comprensión lectora se convierte en nuestra mejor herramienta para extraer todo lo que la obra pretende ofrecernos. El título, desarrollado por Fahmitsu y Rolling Glory Jam, es capaz de hacernos reflexionar sobre nuestra propia existencia a través de distintas historias que se nos van presentando, conformando una de esas obras que, si bien no recordarás por ningún aspecto jugable, puede que te deje un poso en el alma.

Como hemos comentado previamente, What Comes After no es un juego; es una experiencia narrativa que es capaz de dejar poso en aquel jugador que se acerque a ella. La manera de cómo trata la muerte como paso intermedio hacia otro lugar invita a que reflexionemos sobre qué es lo importante de verdad en la vida. Su apartado técnico, como podéis ver en el gameplay adjunto, es extremadamente sencillo pero es, a la vez, tremendamente adecuado para completar una experiencia que quizá no sea para todos, pero que gustará a los que se aproximen a ella.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch