Afila tu katana y prepárate para defender tu aldea en este gameplay de Within the Blade para PS5

Within the Blade

Within the Blade es la pequeña obra de un estudio independiente que recoge lo mejor del estilo pixel art moderno y lo mezcla con un estilo de plataformas que rememora las aventuras clásicas de 16 bits.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace bastante tiempo que dejamos atrás la época de los 8 y 16. Sin embargo, muchos de aquellos niños que disfrutaron de grandes aventuras en la Mega Drive o en la Sega Génesis y que quedaron maravillados con este medio de entretenimiento desarrollan actualmente obras que evocan esas experiencias del pasado. Y es aquí donde situamos Within the Blade, un título que busca cautivar el corazón de los más nostálgicos uniendo lo mejor de los rogue-lite modernos contando con un estilo artístico pixel art muy acertado.

Within the Blade es una obra más, pero una de las que tener en cuenta. No esperaba que reinventase la rueda, pero sí que me ofreciera una experiencia sumamente divertida a la par que frustrante, donde poder mejorar tramo a tramo para hacer frente a los enemigos y he de decir que ha cumplido con mis expectativas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch