Regresa el Gamerscore Challenge de Xbox, que permite a los jugadores ganar recompensas reales por sus logros

gamerscore

Microsoft ha recuperado su evento Xbox Gamerscore Challenge, que recompensa a los jugadores por conseguir Gamerscore obteniendo logros en los juegos de Xbox One y Series X / S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores pueden comenzar el desafío a través de la aplicación Microsoft Rewards en su Xbox One o Series X / S, y activar la tarjeta perforada allí. Desde ahora hasta finales de mayo, cualquier jugador de Gamerscore que gane se reembolsará en puntos de recompensa, hasta un total de 10,000 Gamerscore. Los puntos de recompensa se pueden canjear en el sitio web o la aplicación de recompensas de Microsoft por una variedad de tarjetas de regalo o suscripciones.

Si los jugadores obtienen la puntuación completa de 10,000 Gamerscore a fines de mayo, obtendrían suficientes puntos de recompensa para una tarjeta de regalo de Xbox de 10€ (Que cuesta 1000 puntos), una tarjeta de regalo de Xbox de 5€ (6300 puntos) o un mes de Game Pass para PC (6.800 puntos).

Los puntos de recompensa también se pueden canjear por tarjetas de regalo digitales para varias tiendas y servicios en línea, incluidos Hulu, Uber, Roblox, Skype, Walmart, Currys PC World o Ticketmaster.

Microsoft abre un nuevo sistema de reservas de Xbox Series X|S para miembros del programa Insider

Los residentes de América del Norte también pueden competir por la oportunidad de ganar un paquete ZOA Xbox, que incluye uno de sus mini refrigeradores Serie X de edición especial y otros artículos, a través de Microsoft Rewards.

Los fans deben canjear sus puntos de Microsoft Rewards para participar en el sorteo, que se puede hacer directamente en una consola Xbox o en el sitio web de Microsoft Rewards.

Sin embargo, esta no será la única forma de obtener un mini refrigerador Xbox: el gerente general de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, declaró el mes pasado que Microsoft pronto producirá y venderá mini refrigeradores Xbox Series X tras una victoria en un marketing de Twitter muy reñido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch