Anunciados los Games with Gold de agosto de 2021

Xbox Games with Gold

Se acaban de anunciar los juegos que se incluyen dentro del programa Games with Gold durante el mes de agosto de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox ha anunciado los nuevos Games with Gold que estarán disponibles el próximo mes. A partir de agosto, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratis de los siguientes juegos:

  • Darksiders III (disponible del 1 al 31 de agosto).En esta aventura de acción hack-and-slash, asume el papel de Furia, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su misión por dar caza a los Siete Pecados Capitales. Explora un increíble mundo abierto y utiliza tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Análisis de Eldest Souls

  • Yooka-Laylee (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre). Explora enormes y preciosos mundos y conoce a un inolvidable elenco de personajes. Como buenos amigos, Yooka y Laylee, se embarcan en una épica aventura para acabar con Capital B, un malvado empresario que planea absorber toda la literatura del mundo.
Darksiders III es uno de los títulos que se añaden a Games with Gold en agosto de 2021
  • Lost Planet 3 (disponible del 1 al 15 de agosto).Profundiza en la historia del universo de Lost Planet con una experiencia para un solo jugador muy inmersiva. En esta precuela, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas del entorno único de E.D.N. III.
  • Garou: Mark of the Wolves(disponible del 16 al 31 de agosto).Esta última entrega de la clásica serie Fatal Fury incluye a más de una docena de luchadores diferentes para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P. y una mecánica de defensa y contraataque, demuestra a tu oponente que las leyendas no mueren… ¡se vuelven mejores!

Análisis de The Ascent

Para más información sobre los Games With Gold de agosto, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Microsoft