Gamescom 2021 será un evento híbrido con aforo limitado

Gamescom 2021

La Asociación Alemana de la Industria de Juegos (Game) y Koelnmesse, anuncian que Gamescom 2021 será presencial de forma limitada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde la asociación Asociación Alemana de la Industria de los Juegos (GAME) y los organizadores Koelnmesse, han anunciado que la Gamescom de 2021, la cual tendrá lugar en Colonia del 25 al 29 de agosto, volverá a abrir sus puertas a los fans y aficionados de todo el mundo, aunque con un aforo limitado.

Gamescom

El último video de Humankind nos muestra cómo es la Religión y su premio durante la Gamescom

Este evento tendrá un área de entretenimiento diseñada para acoger un numero de visitantes de forma limitada. También contará con un sistema digital de gestión de colas diseñado para que los asistentes puedan probar con seguridad los últimos juegos. Además se incluirá un escenario para programas especiales, tales como competiciones de e-sport y concursos de cosplay, además de una zona comercial ampliada para la prensa especializada.

Al igual que el año pasado, el evento arrancará con la Gamescom: Opening Night Live, que tuvo una audiencia de más de dos millones de espectadores de forma simultanea en 2020. El director general de GAME, Felix Falk, declaró: “A finales del verano, nos esforzamos por hacer posible, por fin, un evento presencial de Gamescom para los aficionados a los videojuegos”.

Gamescom 2021

Impresiones Fights in Tight Spaces (PC)

El director de operaciones de la Koelnmesse, Oliver Frese, también comentó: “Estoy seguro de que podremos ofrecer a los visitantes, así como a los expositores de Gamescom 2021, una experiencia segura y llena de acontecimientos. Al mismo tiempo, aprovecharemos las experiencias que hemos adquirido en el transcurso de Gamescom 2020 y de otras ferias como la DMEXCO @home para reunir eficazmente a los aficionados, los visitantes profesionales y los expositores en línea”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch