Gamescom 2021 será un evento híbrido físico y digital

Gamescom

El próximo año la Gamescom 2021 tendrá lugar tanto en el mundo real como en el virtual

Después del éxito de la Gamescom de este año, que atrajo a más de 10.000.000 de espectadores, los organizadores han optado por que el próximo año este evento también esté disponible en línea. La feria regresará a Colonia y se combinará con una presencia en línea similar a la de este año para intentar llegar a la misma cantidad de espectadores internacionales que logró en este 2020. Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de Koelnmesse dijo al respecto:

“Con Gamescom 2020, hemos creado un evento global completo que ha unido a la industria de los juegos. Estamos muy satisfechos con la aceptación del concepto digital este año. Al mismo tiempo, nos tomamos muy en serio los comentarios de la comunidad, diciendo que celebrar, jugar y compartir emociones juntos en el sitio hace que la Gamescom sea muy especial. Es por eso que ya estamos deseando poder ofrecer una experiencia completa en la Gamescom 2021, aquí en Colonia y en Internet nuevamente “.

No te pierdas nuestro podcast sobre la Gamescom 2020 y mucho más

Por lo general, el evento en Colonia atrae a entusiastas y profesionales de la industria de aproximadamente 100 países, pero la naturaleza en línea del programa de este año atrajo a espectadores de más de 180 países diferentes de todo el mundo, y es lógico que Koelnmesse y la industria alemana, desean mantener ese enfoque internacional como un factor clave en el futuro de la feria.

En 2021, si la pandemia de Covid-19 no ve otro pico significativo, la Gamescom tendrá lugar desde el miércoles 25 de agosto hasta el domingo 29 de agosto en Colonia y en línea.