Anunciamos el ganador del concurso de fotografía con Ghost of Tsushima

Anunciamos el ganador del concurso de fotografía en Ghost of Tsushima

La creatividad ha sido vuestra herramienta más poderosa en Ghost of Tsushima

El pasado día 21 de julio os ofrecimos la posibilidad de participar en un concurso fotográfico en Ghost of Tsushima, dando rienda suelta a vuestra creatividad para plasmar la belleza y/o la esencia del último juego de Sucker Punch.

Lo primero de todo es agradeceros a todos la participación e invitaros a seguir no solo disfrutando de la aventura de Jin Sakai, sino de continuar dando rienda suelta al modo foto del que yo me considero adicto. Pero lo que toca hoy es anunciar el ganador, y publicar las mejores fotos que hemos seleccionado, así que, ¡allé vamos!

Tercer Puesto:  Quini #photomode @FotoQuini

@FotoQuini  “Escojo esta porque me encantan los amaneceres y puestas de sol”

Nuestro amigo @FotoQuini ha capturado el entrenamiento samurái al atarcerer, una gran foto inspirada en el clásico Karate Kid.

Segundo Puesto:  C!P10 @soy1robot

Si hay una segunda parte de Ghost of Tsushima, ¿Aparecerá David Carradine?

En segundo puesto una preciosa foto en blanco y negro que es, en palabras de nuestro amigo @soy1robot “Un homenaje a la serie Kung Fu y a David Carradine.”

Primer Puesto: Akatsuya @_Akatsuya_

“Duelos a muerte” en Ghost of Tsushima, que la belleza de la isla y sus biomas no os engañe, los combates y la muerte es lo más cercano para nuestro protagonista

¡El ganador es @_Akatsuya_! No solo has capturado decenas de paisajes y biomas del juego de una manera excelente, algo que invito a todos nuestros lectores a comprobar en tu perfil. Has capturado en esta imagen además, mucha esencia del título, el contraste de la belleza de Tsushima y sus atardeceres, con la violencia del ser humano, el paisaje y la naranja luz del sol, manchada y moteada por la sangre de los enemigos y, por supuesto, el samurái; Infalible, letal, un guerrero ante el que de un solo corte, sus enemigos caen sin apenas ser conscientes de lo que les ha matado.

Muchas de las señas de Ghost of Tsushima y las películas y leyendas de samuráis, captada en una foto. ¡Enhorabuena amigo, te llevas las fantásticas láminas de Takashi Okazaki.

Por supuesto habéis mandado muchas fotos más, aquí dejamos vuestros nombres para que podáis seguir compartiendo imágenes y potenciando vuestra creatividad en vuestras redes. Pero no solo han sido estos tres artistas los que han mandado sus fotos, hemos recibido muchas más, algunas de las cuales, os dejamos a continuación:

Magcus Lemagnifiqué @Marcos_B5

Mdrivia @mdrivia

Casualls and Dinosaurs @CasuallsD

D4n1 P4y4 @Petenus

Mr. Wilson @joseAMartinRuiz

Rhon random @RhonBug
Unknown @thnms

Copacolondrios @Copacolondrios

KaMaRuS @camarus

Enrique Arques @EnriqueArques

Gabi @GaabiGeek Izaak Adam @Izaak_Adam99

KaMaRuS @camarus

Carlos Gallego @gallego_bernabe ,el jefe no participa, pero le hacía ilusión mandar su foto, así que vamos a ponérsela, ¡faltaría más!

Nuevamente agradecemos enormemente vuestra participación, nos ha hecho mucha ilusión la acogida que ha tenido este concurso, y al menos en mi caso, estoy deseando el siguiente juego en el que compartáis tanta belleza y tanto arte inmortalizando vuestros mejores momentos y aventuras.

¡Muchas gracias a todos!