Ganancias dobles en Genshin Impact con Crecida de líneas ley

Genshin Impact

Durante el evento, revitaliza Flores de la riqueza o Flores de la revelación para obtener el doble de ganancias al reclamar las recompensas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Una de las actividades de Genshin Impact de las que no hemos hablado demasiado por aquí son las Líneas Ley, las flores mágicas con recompensas potentes (o dobles con el evento que nos toca).

Hay dos tipos de líneas ley con dos requisitos de Rango de Aventura (en adelante RA) diferentes, pero no son difíciles de alcanzar. Es de la cantidad de “resina” del que tienes que preocuparte. Las líneas Ley en Genshin Impact se desbloquean en los RA 8 y 12.

Guía de Genshin Impact

Existen dos tipos de flores ley: de la revelación o de la riqueza. Las Líneas Ley de Revelación se desbloquean en el RA 8, y una misión corta te llevará al Gremio de Aventureros y te proporcionará un resumen rápido de cómo funcionan. Las líneas Ley de riqueza se desbloquean en el RA 12, como hemos mencionado antes.

Las líneas ley de Revelación son azules. Interactúa con ellas cuando las veas en tu mapa y proporcionarán materiales de experiencia de personajes. Las de riqueza, por otro lado, son doradas y te proporcionan Mora.

Al activar una Línea Ley, tendrás que despejar una pequeña ola de enemigos y, una vez que lo hagas, aparecerá una flor. Para abrir la Flor Ley y obtener tus recompensas, tendrás que gastar Resina original, aunque el juego te pregunta si deseas hacerlo.

Dónde encontrar Lirios cala en Genshin Impact y cómo usarlos

Siempre puedes pelear y marcharte sin el botín, si así lo deseas. Ambas líneas ley requieren la Resina original para desbloquearse, después de completar el desafío asociado con ellas.

Recuerda, que la resina requiere tiempo o Protogemas para reabastecerse, por lo que si tienes otras tareas que completar en Genshin Impact, es posible que quieras dejar de lado las líneas ley. Completalos cuando necesites materiales para mejorar los personaje o conseguir dinero.

El evento “Crecida de líneas Ley” estará disponible del 26 de febrero al 5 de marzo de 2021, es decir, a partir de pasado mañana. Para participar has de revitalizar, como hemos explicado, una Flor de la riqueza o una Flor de la revelación.

Durante el evento, consume Resina original cuando revitalices una Flor para obtener el doble de recompensas. Además, podrás disfrutar de este beneficio 3 veces cada día.

Suscríbete a nuestro Podcast