Cómo ganar 200.000 puntos de experiencia por minuto en Fortnite

Como ganar 200.000 puntos de experiencia por minuto en Fortnite

En el Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite hay mil cosas que hacer, pero los jugadores también se dedican a explotar el juego. Recientemente se pueden ganar 200.000 puntos de experiencia por minuto gracias a un nuevo glitch o fallo del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estos errores suelen ser parcheados lo más rápido posible, pero el daño que provocan ya está hecho. Por nuestra parte no aconsejamos aprovecharnos de estos fallos, pero si quieres saber más sigue leyendo porque hoy en nuestra guía de Fortnite sabrás cómo ganar 200.000 puntos de experiencia por minuto.

Cómo ganar 200.000 puntos de experiencia por minuto

Al igual que la mayoría de los errores de experiencia anteriores, este existe en el modo creativo. En primer lugar, debes iniciar el modo creativo en Fortnite. Una vez que estés aquí, dirígete a cualquier portal creativo y accede a la consola. Introduce el código 0575-5645-8757. La isla que se abre se llama Guerra de las Palabras o Word War en inglés y ha sido creada por el usuario Sucu.

Una vez que estés dentro del mundo, verás que todo está oscuro y tardará algún tiempo en cargar texturas. Inmediatamente, verás el banner en tu pantalla que está en el lado izquierdo. El banner dice Awards XP o Recompensas de Experiencia. Una vez lo veas, simplemente pulsa el botón de pausa e inicia la partida para así empezar con el truco de ganar 200.000 puntos de experiencia.

Mundo donde ganar 200.000 puntos de experiencia en Fortnite
Una vez este letrero podrás empezar la partida

Te advertimos antes de empezar que ganar los 200.000 puntos de experiencia por minuto no será tarea sencilla.

Ahora que la partida ha empezado, recorre el pasillo hasta veas las tres pasarelas en el lado derecho. Vae más allá, hasta el módulo de restablecimiento de construcciones que estará justo al lado. Pulsa el botón de Reiniciar Construcciones y, a continuación, haz lo mismo con el módulo situado a la derecha.

A continuación, ve recto a través de las esferas flotantes comenzando con la púrpura que está más cerca de las tres puertas. Una vez hecho esto, camina por el orbe azul que es cuarto desde el final. Por último, toma un planeador, una pistola gancho y un arma cualquiera. Usa el trampolín central para aterrizar en el cuadrado blanco en el centro.

Dónde encontrar los 3 Omnichips de la Estación de Sinapsis en Fortnite

El siguiente paso para ganar 200.000 puntos de experiencia será buscar una puerta en la bóveda de la pared exterior, utiliza el gancho para llegar lo más rápido posible. Una vez en la puerta de la caja fuerte, dispara a la luz roja en la parte superior izquierda de la puerta un par de veces. Verás que no ha pasado nada, pero fallo de experiencia ha comenzado. Utiliza el vehículo a la izquierda o a la derecha para volver al cuadrado blanco del centro.

Ganar 200.000 puntos de experiencia en Fortnite
Este cuadrado blanco será la clave para ganar 200.000 puntos de experiencia por minuto

Una vez en el cuadrado blanco, gira 90 grados a la derecha de la pared de la bóveda y camina hasta la pared. Una vez contra la pared, construye hasta la parte superior de la pared gris. En la esquina, hay otro botón de Interactuar. Utilícelo para ir a la pequeña habitación que iniciará el fallo de experiencia.

En cuanto llegues esta habitación, empezarás a recibir alrededor de 2.000 de experiencia por segundo por no hacer nada. Una vez que el XP comience a dejar de funcionar, vuelve a la habitación utilizando la baliza. Una vez hayas vuelto, gire 90 grados y repite el proceso anterior para seguir ganando experiencia sin cesar.

Guía de Fortnite

De esta forma podrás ganar 200.000 puntos de experiencia en un solo minuto.

Si quieres abusar de este error para ganar 200.000 puntos de experiencia (cosa que no recomendamos) solo debes entrar en el menú y terminar la partida. Desde allí, inicia de nuevo. Comienza la partida y dirígete a la zona blanca. Mirando directamente a la puerta de la bóveda, construye el techo. Una vez allí, acumula tanta experiencia como quieras y repite el proceso girando de nuevo 90 grados.

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo