Gang Beasts no incluirá el juego cruzado en PlayStation

Gang Beasts

Boneloaf confirma que el juego de acción en grupo Gang Beasts dispondrá de juego cruzado pero solo en Xbox y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Gang Beasts es un juego de acción en grupo que llegará a Xbox Game Pass muy pronto. Sus desarrolladores, Boneloaf, han confirmado que habilitarán el juego cruzado una vez que llegue al servicio de suscripción de Microsoft. Sin embargo, parece ser que los jugadores de PlayStation se quedarán fuera.

Análisis de Onirike (PC). Descubre el lugar al que van los sueños que no se han cumplido

A través de la cuenta oficial de Twitter de Gang Beasts, sus desarrolladores han respondido a las preguntas de los fans, y han revelado que, aunque el juego cruzado está habilitado en PC y Xbox, en PlayStation «no era posible por el momento«.

Esta circunstancia puede que no sorprenda a algunos aficionados. A través de los documentos filtrados en el juicio entre Epic y Apple, se reveló que Sony exige a los desarrolladores que paguen un plus por añadir el juego cruzado en sus consolas. Gang Beasts no es el único juego en no poder añadir este modo, ya que Borderlands 3 tampoco tendrá el juego cruzado en PlayStation.

El directivo de PlayStation, Jim Ryan, habla sobre el crossplay

Muchos aficionados se han sentido decepcionados con la ausencia del juego cruzado en las consolas de Sony, ya que muchos esperan que la compañía deje de ser tan intransigente en este tipo de temas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch