En Ganryu 2 retomamos la historia de un clásico de Neo-Geo con este gameplay para Switch

Dicen que más vale tarde que nunca, así que 23 años después del lanzamiento de Ganryu para Neo Geo, volvemos a recorrer Japón de Norte a Sur para completar la historia. Acompáñanos en nuestro viaje.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En los años 90 Neo Geo era la consola que todos queríamos tener, pero que realmente casi nadie tenía. El catalogo de la consola estaba repleto de grandes títulos que muchos veíamos en revistas, pero que se iban hundiendo sin remisión en nuestra lista de pendientes. De un tiempo a esta parte, parece que esto se va subsanando, si hace unos meses fue Windjammers 2, hoy el juego que nos ocupa es Ganryu 2, secuela directa del clásico desarrollado por VISCO en 1999 para Neo Geo.

Ganryu 2 continua la historia del original, y vuelve a poner el foco en una franquicia que parecía ya consumida. Esta nueva aventura apenas arriesga, y se esfuerza en mantener los aspectos jugables más destacados del original, haciendo ahí un notable trabajo, que puede que se repita con más juegos de la época, y que sin duda resulta realmente satisfactorio jugarlo hoy en día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo