LLegar a Diamante 5 en Hearthstone es fácil para Garry Kaspárov, excampeón del mundo de ajedrez

Hearthstone

Con sus 58 años, Garry Kaspárov, uno de los campeones con mayor repercusión de la escena del ajedrez, ha desvelado que juega a Hearthstone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los juegos basados en las cartas y la estrategia están viviendo una gran época durante los últimos años. Títulos como Legends of Runeterra, de Riot Games; Gwent, el juego de cartas de The Witcher; o Hearthstone, son solo algunos ejemplos llamativos de este tipo de propuestas cada vez más populares.

Además de la diversión que puedan aportar estos videojuegos, es indiscutible que para alcanzar un buen nivel en cada uno de ellos es necesario acumular varias horas de juego y un gran nivel de concentración. Al menos, para la mayoría de seres humanos. No, sin embargo, para Garry Kaspárov, uno de los mejores jugadores de ajedrez de la historia.

Análisis Forza Horizon 5

Así es, Garry Kaspárov es un jugador habitual de Hearthstone, el videojuego de cartas estratégico desarrollado por Blizzard. El mismo lo ha hecho público en una entrevista para el portal PCGamer, en la que promocionaba una nueva masterclass de la plataforma online que regenta el ruso. «¡Sí, era parte de una campaña nueva, pero sí, juego a Hearthstone! ¡Diamante 5!«, exclamaba el excampeón del mundo.

Hearthstone

Además, según comenta en dicha entrevista, parece que alcanzar dicha meta no le ha supuesto demasiado desafío: «Para subir a Leyenda necesitas invertir más tiempo, pero tengo muchos mazos. Tienes que estar muy concentrado, pero si me esfuerzo puedo llegar a Leyenda, porque Diamante 5 lo consigo con bastante facilidad«.

Análisis de Mario Party Superstars

De hecho, Kaspárov se ha mojado sobre cuál considera como el mazo más fuerte, siendo éste el Pícaro: «Creo que el Pícaro es probablemente el mazo más fuerte porque podría matarte en el turno siete de la mano«. Aunque, al parecer, esta clase y la de Mago no terminan de ser de su agrado, ya que prefiere Libram Paladin y Taunt Druid. Sin duda, parece un rival temible para encontrárselo de manera aleatoria en partidas online.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon