Sobrevive a Deadlands en la conclusión de la aventura Gates of Oblivion de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Bethesda ha lanzado el último DLC de la aventura anual Gates of Oblivion para The Elder Scrolls Online, el cual ya está disponible para todos los jugadores de PC/MAC y Stadia y llegará a consolas el 16 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Llega el final con la apocalíptica conclusión de la aventura de un año Gates of Oblivion, donde deberás explorar mundos ignotos, conocer a nuevos y extraños aliados y frustrar los planes de Dagon para someter Nirn en este episodio final con 20 horas repletas de acción.

Elden Ring ofrece por fin su ansiado tráiler de 15 minutos

El DLC te ofrece nuevas misiones que se desbloquean completando tramas del DLC Deadlands y el capítulo Blackwood.

Si ya has jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion, reconocerás algunas partes de las Deadlands del clásico de BGS, pero también te esperan cautivadoras regiones nuevas en The Burn, The Sever y la metrópolis desierta conocida como Fargrave. Con ríos de lava fundida, feroces tormentas y una bulliciosa ciudad de comerciantes, estas nuevas zonas expanden el universo de The Elder Scrolls en nuevas direcciones y cautivarán la imaginación hasta de los fans más comprometidos con The Elder Scrolls.

Además, con Deadlands llega el nuevo sistema de Armory, que permite a los jugadores cambiar rápidamente de una configuración de personaje a otra desde sus casas. Podrás adquirir de manera gratuita el objeto de mobiliario Armory Station en la Crown Store y colocarlo en cualquiera de tus casas para poder guardar, cargar y personalizar las configuraciones únicas de tus personajes.

Análisis de Elyon (PC)

Puedes comprar el paquete de contenido descargable Deadlands a través de la Crown Store del juego, y este va incluido sin cargo adicional en la suscripción a ESO Plus. El nuevo DLC ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran