Gears 5 añadirá nuevas opciones de accesibilidad

Microsoft ha detallado la expansión de la campaña de Gears 5, Hivebusters, y anunció la fecha de lanzamiento para el 15 de diciembre.

Una nueva actualización de Gears 5 añadirá nuevas opciones de accesibilidad para ayudar a los jugadores a experimentar el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Gears 5 ha lanzado su nueva actualización Operation 7 Drop 1, que trae consigo mútiples cambios en el modo multijugador y nuevos contenidos. Además de un modo competitivo totalmente nuevo, nuevos personajes y ajustes en el equilibrio, también ha añadido nuevas opciones de accesibilidad.

Gears 5

Gears 5 añadirá Crossplay entre PC y Xbox muy pronto

El mayor añadido de esta nueva actualización será el modo de Navegación Ping – Escape. Esta función tendrá varios modos diferentes. El primero es el ping de ruta completa, que indicará a donde tienen que ir los jugadores para progresar. El segundo es el ping de puertas que nos indicará la salida principal de cada zona. El ping de navegación mostrará una señal visual de alto contraste sobre los objetos y coberturas que podremos interactuar.

Las otras dos opciones de accesibilidad añadidas a Gears 5 permitirá desactivar el movimiento de cámara en los modos PvE, así como el uso de la función de bloqueo de objetivo en el mismo modo de juego.

Gears 5

Xbox y Bethesda harán una conferencia conjunta próximamente

Es una gran noticia que la industria de los videojuegos se esfuerce en hacer que sus obras puedan ser disfrutadas por el mayor número de personas posibles. Nuevos títulos como Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, The Last of Us 2, u obras más antiguas como Gears 5 se han tomado la molestia de aumentar su accesibilidad ya sea en su lanzamiento o mediante una actualización. Esperamos que los futuros títulos sigan ampliando este tipo de opciones

Suscríbete a nuestro canal de Twitch