Gears 5 Hivebusters llegará a Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft ha detallado la expansión de la campaña de Gears 5, Hivebusters, y anunció la fecha de lanzamiento para el 15 de diciembre.

Microsoft ha detallado la expansión de la campaña de Gears 5, Hivebusters, y anunció la fecha de lanzamiento para el 15 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gears 5 lanzó la actualización de Xbox Series X|S con optimizaciones técnicas de próxima generación para nuevas consolas y nuevas funciones de campaña, siguió con Operation 5: Hollow Storm y ahora anuncia la expansión de la campaña Gears 5: Hivebusters, que llegará el martes 15 de diciembre de 2020 a Xbox Game Pass Ultimate y estará disponible en preventa en la tienda digital de Microsoft.

En la nueva expansión, juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5 en su primera misión como parte del programa secreto HivebusterReunidos y apodados «Escuadrón Escorpio«, su misión suicida de destruir una colmena del Enjambre puede ser la clave para salvar a Sera y su propia redención.

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas ambientada en las islas volcánicas de Galangi. Los flujos de lava de la isla y las playas de arena están plagadas de Swarm y un nuevo depredador mortal.
  • Usa y mejora las habilidades definitivas en una historia de campaña por primera vez.
  • Cooperativo de hasta 3 jugadores, pantalla dividida o en línea.
  • 16 nuevos logros para desbloquear por 210 Gamerscore
  • La expansión admite optimizaciones de Gears 5 Xbox Series X|S, que incluyen tiempos de carga reducidos, reanudación rápida, frecuencias de actualización variables y efectos visuales 4K HDR Ultra en Series X.

Cyberpunk 2077 tiene opciones gráficas en Xbox Series X pero no en PlayStation 5

Gears 5: Hivebusters es la primera expansión de campaña de Xbox Game Studios que se une a Xbox Game Pass Ultimate el día y la fecha de lanzamientoLos miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar como parte de su membresía cuando la expansión esté disponible el 15 de diciembre. Simplemente actualiza el juego e inicia la expansión desde el menú principal de Gears 5.

También, la próxima semana, Gears 5: Game of the Year Edition estará disponible, que incluye la expansión de la campaña Hivebusters, Halo: Reach Character Pack, más 30 días de impulso, y está disponible como una exclusiva digital de la tienda de Microsoft o incluido el primer día con Xbox Game Pass Ultimate. 

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete en https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_404596_1.html