Gears 5 tendrá un DLC de su historia en diciembre

Gears 5

Titulado Hivebusters, Gears 5 continuará en un DLC con un nuevo escuadrón.

Gears 5 se lanzó hace más de un año y aunque los desarrolladores de The Coalition han discutido sobre las actualizaciones que el juego recibirá en Xbox Series X y Xbox Series S,  hasta ahora no había habido indicios de contenido nuevo sobre la historia.

Esto cambia hoy, ya que The Coalition ha revelado que el juego recibirá un DLC de historia en diciembre titulado Hivebusters.

Hivebusters tiene que ver con el Escuadrón Escorpio del Modo Escape, que está compuesto por Lahni, Mac y Keegan, tres personajes que están disponibles en Escape y Multijugador.

El DLC de la historia durará entre 3 y 4 horas, y se recibirán más detalles a principios de diciembre. Zoe Curnoe, productora principal de Gears 5, explicó que el estudio eligió trabajar en este DLC después de escuchar las peticiones de los seguidores.

Xbox Series tendrá 30 juegos completamente optimizados el día de lanzamiento

Os contaremos más sobre este nuevo DLC a medida que se revelen más detalles. Además de Gears 5, Gears Tactics llegará a las consolas Xbox el 10 de noviembre, por lo que habrá mucho Gears que jugar estas navidades.