Gears POP! cerrará sus servidores el año que viene

Gears POP! cerrará sus servidores el año que viene

Los combates de esta simpática versión de los Gears termina en Abril del próximo año.

Gears POP! fue anunciado por sorpresa en el E3 de 2018. Mostrado a la vez que Gears Tactics como una propuesta totalmente yuxtapuesta a la violencia de las entregas habituales de la saga, optaba por implementar la estética de los populares muñecos Funko POPS para todos los personajes.

Gears 5 ampliará su historia en diciembre con un DLC

Sus desarrolladores, ahora mucho más populares que en el momento de su anuncio, son los miembros del estudio Mediatonic, muy conocidos en la actualidad por el exitoso Fall Guys, lanzaban este título para móviles y PC en agosto de 2019. Lamentablemente, el estudio comunica ahora que el viaje de los Gears en este adorable universo, terminará en abril de 2021 ya que, según ellos; «Ya no es sostenible«.

Así lo anunciaban en un blog de despedida. Dando también algunos datos de relevancia para los usuarios de Gears POP!. Se ha dicho que se devolverá el dinero invertido en el título desde el 30 de julio al 28 de octubre, aunque han advertido que las devoluciones pueden tardar unas semanas en llegar.

También se concreta que el último día para jugar será el 26 de abril de 2021, misma fecha en la que se cerrarán los servidores de Gears POP!.