GeForce Now libera las suscripciones RTX 3080 y anuncia 4 nuevos títulos

GeForce Now

Además de las novedades para GeForce Now, NVIDIA Shield TV estará en oferta hasta el 19 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce Now, la plataforma de videojuegos en la nube. ya están disponibles 4 nuevos títulos en la biblioteca:

  • The Crackpet Show, disponible en Steam.
  • One Hand Clapping, que sale del acceso anticipado y puede adquirirse en Steam y Epic Games Store.
  • Forewarned, a la venta en Steam.
  • Inscryption, compatible con las versiones de Steam y Epic Games Store.

Además, a partir de ahora, los usuarios interesados en contratar una suscripción de GeForce Now RTX 3080 de seis meses, podrán hacerlo sin necesidad de haberla reservado con antelación.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Aparte de los nuevos juegos, NVIDIA ha anunciado una colaboración con la marca de camiones DAF, que ha añadido a Euro Truck Simulator 2 el modelo de nueva generación DAF XF. Los usuarios que deseen probar el nuevo camión a lo largo de una ruta virtual podrán hacerlo desde la nube gracias a GeForce Now.

NVIDIA ha aprovechado los anuncios para recordar que, hasta el 19 de diciembre, NVIDIA Shield TV presenta un descuento de 25 euros en Amazon.es y en la tienda oficial de NVIDIA.

GeForce Now es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una suscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el ray tracing y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares y cuenta con más de 1.300 títulos disponibles en ella. Además, todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce Now está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: NVIDIA