GeForce NOW da la bienvenida a Orcs Must Die! 3 y otros 10 títulos

GeForce NOW orcs must die 3

Jueves GeForce NOW llega cargado de hordas de diversión, y también hordas de orcos, esta semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Orcs Must Die! 3 invita a los jugadores a disfrutar una nueva y emocionante historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2 y con nuevos personajes.

Este título desafía a los jugadores a cortar, quemar, lanzar, electrocutar, pulverizar y apalear hordas de repugnantes orcos a lo largo del campo de batalla en un esfuerzo para proteger los muros de tu castillo. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Participa en retos semanales para ver cuánto puedes sobrevivir en el modo sinfín y graba tu nombre en lo alto de la tabla de clasificación.

Análisis de Cris Tales

Además, sobrevive al modo revuelta y enfréntate a orcos cuya dificultad va en aumento y que añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Finalmente, ve un paso más allá enfrentándote a enemigos voladores que surcan el cielo.

A Orcs Must Die! 3 se le unen tres juegos más disponibles desde su lanzamiento:
  • Cris Tales (el galardonado RPG – homenaje a los juegos de rol japoneses clásicos y desarrollado por Dreams Uncorporated – que ya está disponible en Steam y Epic Games Store desde el 20 de julio)
  • Death’s Door (disponible en Steam desde su lanzamiento, el 20 de julio)
  • Warhammer 40.000: Battlesector (disponible desde su lanzamiento, el 22 de julio, en Steam y Epic Games Store)

Jugar en GeForce NOW significa tener acceso instantáneo a más de 1000 juegos de PC en streaming desde la nube. Tanto si dispones de cualquier PC, Mac, Chromebook, SHIELD TV o un dispositivo Android o iOS, GeForce NOW te permita jugar a los juegos de PC más exigentes y sin problemas en todos tus dispositivos.

La primera mazmorra cooperativa de Black Desert disponible este verano

Death's Door

Los demás títulos que conforman la lista completa de juegos disponibles esta semana en GeForce NOW son:

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran