GeForce NOW recibe 15 nuevos juegos

GeForce NOW

Destacan los DLC gratuitos de Immortals Fenyx Rising y Warhammer: Vermintide 2, ahora también disfrutables en GeForce NOW.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NVIDIA ha anunciado los contenidos del Jueves GFN de esta semana. La biblioteca de GeForce NOW recibe 15 nuevos juegos, entre los que resaltan títulos de sagas tan populares como Rayman, Worms, Anno y Darksiders, entre otros.

Además de las nuevas incorporaciones, este Jueves GFN también trae importantes actualizaciones para Warhammer: Vermintide 2 e Immortals Fenyx Rising.

En el caso de Warhammer: Vermintide 2, los usuarios de GeForce NOW ya pueden disfrutar gratis de la última expansión, llamada Chaos Wastes, en la que los fans de la saga Warhammer deberán llegar a la Ciudadela de la Eternidad en un nuevo reto donde la habilidad se convertirá en su mejor armadura.

NVIDIA DLSS llega a Unity

Por otro lado, los seguidores de Immortals Fenyx Rising podrán embarcarse en una nueva aventura gracias a los últimos contenidos descargables, que han llegado este pasado 22 de abril con el DLC Dioses Perdidos. Los jugadores podrán experimentar con un nuevo estilo de peleas y exploración vistos desde arriba, y descubrirán a Ash, una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos.

En total, este Jueves GeForce NOW añade 15 juegos a la biblioteca, que puedes consultar a continuación:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite a los usuarios de PC jugar a sus títulos favoritos en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles.
Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.
Fuente: Ziran

Suscríbete a nuestro canal de Twitch