GeForce NOW recibe 8 juegos

GeForce NOW Loopmancer

Loopmancer llega a GeForce NOW con su demo y otros 8 juegos.

NVIDIA ha anunciado las novedades de la semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Este jueves, el servicio recibe 9 títulos, entre los que destacan diversos lanzamientos, como Loopmancer y Neon Blight.

Loopmancer llega a GeForce NOW con la mejor de sus versiones. Los usuarios con cuentas compatibles, podrán disfrutar del juego con la última tecnología: los miembros con cuenta Prioritaria o RTX 3080 podrán activar los reflejos con trazado de rayos, así como NVIDIA DLSS para mejorar el rendimiento sin penalizar el aspecto visual. Aquellos que deseen probar el juego antes de adquirirlo, podrán acceder de forma gratuita a su demo a través del menú de GeForce NOW.

Para los muchos usuarios que han jugado a Genshin Impact, desde su reciente adhesión al catálogo, GeForce NOW tiene buenas noticias: a partir de esta semana, los jugadores podrán acceder a la versión 2.8 del juego, Summer Fantasia, en la que se incluyen un nuevo personaje, nuevos aspectos, nuevas historias, un nuevo evento basado en el mar bajo el nombre de Summertime Odyssey, y más.

En total, esta semana se han añadido 9 títulos a la biblioteca de GeForce NOW:

GeForce NOW es una plataforma de juego en la nube que ofrece un servicio gratuito además de membresías de pago con interesantes añadidos para los amantes de los videojuegos. Las subscripciones RTX 3080 proporcionan partidas a resolución 4K y 60 cuadros por segundo en los dispositivos compatibles, además de ofrecer una latencia ultra baja y tecnologías tan punteras como NVIDIA DLSS y el trazado de rayos.

Fuente: Ziran