GeForce NOW recibe 9 nuevos juegos

GeForce NOW ,el servicio de cloud gaming de NVIDIA, añade 9 títulos a la biblioteca y una recompensa para Fortnite en forma de arma.

GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado las novedades que han llegado a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana, la biblioteca recibirá 9 nuevos títulos, entre los que destacan nuevos lanzamientos, como Endling – Extinction is Forever, el juego en el que los usuarios encarnarán a la última madre zorro de la Tierra con el cometido de salvar a sus cachorros de un mundo al borde de la destrucción. También podremos jugar a Tombstar, el shooter roguelike inspirado en un futuro Oeste galáctico.

Con la actualización de esta semana, los usuarios de GeForce NOW que jueguen a Fortnite podrán acceder a una nueva recompensa. Aquellos miembros que entren en el juego desde hoy hasta el 4 de agosto, tendrán la oportunidad de hacerse con el arma “The Dish-stroyer Pickaxe”, que estará disponible a partir del 11 de agosto.

Todos los seguidores de Fortnite pueden probar cómo funciona el juego a través de la cuenta gratuita de GeForce NOW. Los miembros con cuenta RTX 3080 podrán beneficiarse de varios aspectos: latencia ultra baja, sesiones de 8 horas de juego, resolución 4K a 60 FPS, o 1440p y 120 FPS en las aplicaciones de PC y Mac. Fortnite puede ser jugado en todos los dispositivos compatibles con GeForce NOW, incluyendo los móviles, en los que el juego presenta un nuevo sistema de control táctil y permite alcanzar los 120 FPS en Android.

A continuación, se detallan los 9 juegos que llegan a GeForce NOW esta semana:

  • Hell Pie (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Endling – Extinction is Forever (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Hazel Sky (Nuevo Steam en Epic Games Store)
  • TombStar (Nuevo en Steam)
  • Curious Expedition 2 (Epic Games Store)
  • Darksiders Genesis (Epic Games Store)
  • Dungeon Defenders: Going Rogue (Steam)
  • Wildermyth (Epic Games Store)
  • Outward Definitive Edition (Epic Games Store)

GeForce NOW es una plataforma de juego en la nube que ofrece un servicio gratuito además de membresías de pago con interesantes añadidos para los amantes de los videojuegos. Las subscripciones RTX 3080 proporcionan partidas a resolución 4K y 60 cuadros por segundo en los dispositivos compatibles, además de ofrecer una latencia ultra baja y tecnologías tan punteras como NVIDIA DLSS y el trazado de rayos.

Fuente: Ziran