Cómo conseguir en Genshin Impact 120 primogemas en el evento web Gentle Breeze

Genshin Impact Evento Web
Genshin Impact Evento Web

El evento Viaje con una suave brisa solo ocupara unos minutos de tu tiempo al día, y podrás adquirir 120 primogemas en total muy utiles, en Genshin Impact.

El evento web Viaje con una suave brisa en Genshin Impact trata sobre el viaje de Albedo y Klee en Inazuma. Los dos están visitando la Tierra de Trueno como invitados en el festival Irodori, donde Albedo, bajo su alias, Calx, tiene la tarea de hacer algunas pinturas para los cinco Kasen de Inazuma.

En Genshin Impact, las mejores composiciones de equipo para Xinyan

Al igual que un evento web típico de Genshin Impact, los jugadores no tienen que preocuparse por pasar demasiado tiempo con él. Solamente con pasar unos minutos por día, los viajeros pueden acumular 120 primogemas en este evento, además de obtener también algo de Mora, Hero’s Wits, Mystic Enhancement Ores y algunos dibujos descargables de la aventura de Albedo y Klee en Inazuma. Aquellos que hayan explorado Inazuma por completo podrán reconocer las referencias en las pinturas. Por ejemplo, cuando el duo visita el Santuario de Asase, se mostrará a Klee mirando la nube con forma de gato. En cuanto al resto de las imágenes, los jugadores pueden recolectarlas ellos mismos al terminar el citado evento.

Genshin Impact Evento Web 2
Albedo y Klee en el evento Web Viaje con una suave brisa de Genshin Impact.

Para ganar Primogemas, los jugadores deben hacer que Klee y Albedo se vayan de viaje. Primero, reclama hijas brillantes para comprar un artículo para Klee y Albedo. Se usara un artículo para un viaje y el dúo puede hacer dos viajes diarios. Las hojas brillantes se pueden reclamar realizando algunas tareas diarias:

  • Inicia sesión en Genshin Impact diariamente – 100 Hojas brillantes
  • Completa 2 misiones diarias – 50 Hojas brillantes
  • Unsa 40 Resina Original diariamente – 50 Hojas brillantes
  • Inicie sesión en el evento web diariamente – 100 Hojas brillantes
  • Tarea diaria (Cambia diariamente) – 25 Hojas brillantes

Cada viaje tomará un tiempo, así que no te molestes en esperar. Vuelva después de unas horas para reclamar un sorteo realizado en el mismo viaje. Cuando Klee y Albedo regresen a casa, traerán al menos dos pinturas inspiradoras. Los jugadores necesitan 12 pinturas inspiradoras para reclamar todas las recompensas.

El evento web Viaje con una suave brisa en Genshin Impact te recompensará con un total de:

  • 120 Primogemas
  • 30,000 Moras
  • 10 Ingenios de Héroe
  • 8 Minerales de mejora mística

La primera vez que compartas este evento de Genshin Impact ganarás 10.000 Moras. Además, si visitan la página web mientras Klee y Albedo todavía están fuera, existe la posibilidad de que un animal los esté esperando. Interactuar con el animal otorgara otras 1.000 Moras adicionales.

Guía de Genshin Impact

Si quieres crear un equipo equilibrado que te lleve a la victoria en el que se encuentre Albedo, esta es el mejor equipo para sacar el máximo potencial es este miembro de Genshin Impact.

Genshin Impact está disponible actualmente para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. También están trabajando para una futura salida de este título para Nintendo Switch.