Genshin Impact 2.0 traerá una nueva región con islas inspiradas en Studio Ghibli

Genshin Impact

Genshin Impact avanzará desde su versión 1.6 directamente a la 2.0 con la llegada de Inazuma, la primera región que agregan desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente, el canal oficial de Twitch de Genshin Impact ha realizado un directo donde han mostrado una buena cantidad de nuevo contenido. No en balde, durante la presentación, los creativos han aprovechado principalmente para explicar en profundidad las decisiones artísticas y de jugabilidad de la próxima actualización.

En esta, se introducirá por primera vez una nueva región desde que el juego fue lanzado en 2020, la cual se llamará Inazuma y estará inspirada en Japón.

Análisis de Human Fall Flat

Como ya nos tiene acostumbrado MiHoYo, los escenarios están muy bien trabajados y el apartado artístico rezuma belleza por todos lados. Aunque por encima de esto destaca que los creativos han mencionado que algunas de las islas están altamente inspiradas en películas de Studio Ghibli como El Viaje de Cihiro o Mi Vecino Totoro.

Isla Tsurumi en la región de Inazuma de Genshin Impact
Isla Tsurumi en la región de Inazuma

Como te hemos mencionado hace poco, la actualización de Genshin Impact permitirá finalmente guardar partidas entre distintas plataformas. Sin embargo, esto no es todo lo que llegará con esta nueva región.

La cuenta oficial de Genshin Impact en inglés ha subido ya un tráiler donde se pueden ver los escenarios, algunos nuevos NPCs y nuevos personajes jugables:

Según anuncia MiHoYo, habrán 9 personajes jugables nuevos (de los cuales uno será un arconte) y todos aparecen en el tráiler. No obstante, de cara a esta próxima actualización solo podremos desbloquear a tres de ellos (Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu).

Nuevos personajes de Genshin Impact

Entre otras cosas, podremos explorar las ya mencionadas tres nuevas islas (y más que están por llegar), pelear contra jefes inéditos y desbloquear nuevos personajes y armas de 4 y 5 estrellas. También ampliarán las posibilidades a la hora de construir casas implementando la jardinería y finalmente tendremos 5 nuevos eventos que irán llegando a lo largo de la actualización.

Nuevo tráiler y ediciones de Lost Judgement

Durante el directo de Twitch, los responsables del juego han compartido tres códigos para conseguir de forma gratuita 300 primogemas. Los códigos son AS6BQKLY9GLD, LS6T4L9ZZ7TH y GBNA9J5H9Y4H y te recomendamos canjearlos lo más pronto posible, ya que suelen durar bastante poco.

Genshin Impact

Genshin Impact seguirá subiendo nuevos vistazos en sus canales oficiales, así que te recomendamos estar atento/a a sus redes y a su canal de YouTube donde pronto harán un nuevo directo hablando de más cosas de la actualización 2.0. Del mismo modo, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para conocer las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch