Genshin Impact 3.0 se filtra y traerá la región de Sumeru y personajes con el nuevo elemento Dendro

Genshin Impact de miHoYo

Genshin Impact 3.0 será la nueva versión del título que traerá la región de Sumeru así como tres nuevos personajes, dos de ellos con el nuevo elemento.

La nueva versión 3.0 de Genshin Impact traerá novedades que los fans han estado esperando desde hace mucho tiempo. Lo más destacado es la nueva región Sumeru y tres personajes, dos de ellos con Visiones Dendro que es el elemento que ningún personaje jugable había tenido hasta ahora. Los nuevos personajes jugables se llaman Tighnari, Dori y Collei. Los tres pertenecen a la región de Sumeru y no se sabe mucho más aparte de sus Visiones.

Tighnari y Collei serán los primeros personajes del juego en tener Visiones Dendro. Esto dará más posibilidades a los jugadores, ya que se generan combos al mezclar ataques de diferentes elementos. De momento, la única reacción Dendro del juego es cuando el jugador es afectado por enemigos de este elemento y Pyro, lo que genera Quemadura. Cuando llegue esta actualización, también existirán reacciones con Hydro y Electro.

Collei empuñará un arco, por lo que será un personaje a distancia al estilo de Amber o Ganyu. No se conocen aún las armas de Tighnari ni de Dori, siendo un personaje Electro esta última. Al igual que con la actualización de Inazuma, la Arconte Dendro Reina Menor Kusanali no se podrá conseguir de momento. Tampoco hay novedades sobre la versión de Nintendo Switch de Genshin Impact, que sigue en desarrollo.

La versión 2.8 de Genshin Impact solo traerá de nuevo el Archipiélago Manzana Dorada, que fue añadido el año pasado durante el evento de verano y dejó de ser accesible en la versión siguiente. El gachapón de la versión 2.8 traerá de nuevo a Klee, Kazuha y Yoimiya, que sustituirán los personajes de la versión 2.7. En el futuro, los jugadores pueden esperar los nuevos personajes así como reruns de algunos anteriores. Desde Guardado Rápido, os invitamos a vernos en directo en nuestro canal de Twitch.