Genshin Impact detalla el contenido de su actualización 2.3

Genshin Impact

Genshin Impact muestra un nuevo tráiler con el contenido de su nueva actualización y anuncia la llegada de dos nuevos personajes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través del canal de Youtube de Genshin Impact, se ha anunciado la nueva actualización que llegará a partir del 24 de noviembre. La nueva actualización 2.3 llegará a todas las plataformas y se titulará «Sombras entre tormentas de nieve«, y tendrá lugar en la helada región de Dragonspire.

Elon Musk quiere estar en Genshin Impact

Una de las grandes novedades de esta actualización de Genshin Impact es la llegada de un nuevo personaje llamado Gorou, también conocido como el «Guerrero Canino«. Dicho personaje utiliza un arco para atacar a distancia a su enemigos.

El segundo personaje que podremos conseguir tendrá como nombre Arataki Itto. A diferencia de su compañero Gorou, prefiere acercarse a los enemigos y luchar cuerpo a cuerpo. Aunque ambos tengan estilos de lucha completamente opuestos, ambos serán luchadores de elemento tierra.

Genshin Impact

Impresiones de Lone McLonegan: A Western Adventure (PC). Una aventura en el oeste a la vieja usanza

En el nuevo tráiler de Genshin Impact podemos ver a Gorou y Arataki recorriendo la región de Dragonspire junto a Amber y Eula. Durante esta nueva actualización podremos construir nuestros propios muñecos de nieve con objetos y materiales que recolectemos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon