Genshin Impact podría añadir un nuevo jefe semanal

Genshin Impact

Genshin Impact podría añadir un nuevo jefe semanal al juego, el cuál será un antiguo conocido de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares de la industria de los videojuegos, con una base de jugadores que no deja de crecer cada día. A través de una filtración el juego de miHoYo podría añadir un nuevo jefe semanal. Y dicho jefe sería Raiden Shogun.

Genshin Impact

Un tester de Genshin Impact recibe un baneo y una fuerte multa por filtrar la próxima actualización

Según un post en el subreddit Genshin Impact Leaks se ha revelado que podría haber un nuevo jefe semanal contra el que luchar. A diferencia de la mayoría de jefes, los jefes semanales son mucho más difíciles de derrotar y en consecuencia ofrecen mayores recompensas a los jugadores.

Al derrotar a cada uno de estos jefes aparecerá un Trounce Blossom que permitirá a los jugadores gastar su Resina para reclamar las recompensas de tres jefes a nuestra elección. Actualmente Raiden se considera uno de los mejores personajes de apoyo junto con Venti, Zhongli y Kazuha.

Genshin Impact

Cómo desbloquear en Genshin Impact el pase de batalla

Desde su lanzamiento, Raiden Shogun se ha convertido en uno de los personajes más populares del juego. A través de una filtración del usuario Ubatcha1, se ha revelado que este personaje también podría llegar como parte del estandarte limitado. Esta sería la primera reedición del estandarte de este personaje y aparecerá en la misma actualización que su vieja amiga Yae Miko.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon