Genshin Impact anuncia a su nuevo personaje

Genshin Impact

MiHoYo ha publicado un tráiler donde muestra algunos detalles del nuevo personaje que llegará a Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Genshin Impact ha mostrado como será su nuevo personaje de cinco estrellas en una nueva demostración. También se ha confirmado que este nuevo personaje será el primero proveniente de la nueva región de Inazuma.

Genshin Impact podría haberse retrasado en Nintendo Switch debido a su hardware

Este nuevo personaje que llegará a Genshin Impact se llama Kaedara kazuha y será un espadachín que use Anemo. El samurái ha sido un personaje esperado por los aficionados. A través de MiHoYo se ha publicado un nuevo tráiler donde se detalla la historia de este nuevo personaje. Kazuha formará parte de la Flota Crux de Liuye, liderada por Beidou. También se ha confirmado que jugará un papel importante en la historia.

Su estilo de combate se basa en golpes rápidos y la colocación de los enemigos. Aunque los personajes de Ameno no suelen hacer mucho daño por si solos, actúan como catalizadores para ayudar al resto de personajes, por lo que será un personaje de apoyo ideal en cualquier equipo.

Genshin Impact

Genshin Impact muestra un nuevo tráiler centrado en Kaedara Kazuha, su nuevo personaje

También se ha confirmado que Kazuha es un personaje construido en torno a la cultura japonesa, lo que lo convierte en un personaje ideal para una nueva región ambientada en el país nipón. Desde su brillante katana, sus reflexiones en forma de haiku, hasta su enfrentamiento samurái en blanco y negro al estilo del cine de Kurosawa.

Gracias a sus enormes estadísticas propias de un personaje de cinco estrellas, Kazuha se convierte en un potente espadachín, sobre el que crear equipos en torno a este personaje de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch