Genshin Impact anuncia evento relacionado con la nueva actualización

Genshin Impact

La desarrolladora de Genshin Impact anunció que la transmisión en vivo de la actualización 1.6 tendrá lugar el 28 de mayo a las 6 p.M. hora española.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La forma en que se desarrollan estas transmisiones en vivo ha sido relativamente constante durante los últimos meses. A medida que nos acerquemos a la hora y la fecha, la transmisión aparecerá en YouTube, aunque todavía no se encuentra allí.

Minecraft anuncia la fecha del prelanzamiento de la versión 1.17

Primero que nada, se mostrará un tráiler llamativo para ver lo que está en camino y luego se desvelarán algunos diálogos de los nuevos personajes del juego para aportar más información.

Revelados los título de PlayStation Plus de junio

Mihoyo se está esforzando por mantener Genshin Impact actualizado con contenido nuevo cada seis semanas. Por lo general, añaden dos nuevos paquetes para pedir deseos (a veces es un personaje nuevo, otras veces es uno repetido), nuevas armas y eventos.

Far Cry 6 estrenará un gameplay muy pronto

No todo el contenido de Genshin Impact sigue un patrón establecido, ya que a veces obtenemos extensiones del mapa del juego, un festival lleno de cosas que hacer o nuevas características como Serenitea Pot, que permite a los jugadores decorar pequeñas casas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch