Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de su versión 1.5

Genshin Impact

Genshin Impact ha sido desde su lanzamiento un gran éxito para miHoYo, y su actualización 1.5 llegará muy pronto a ordenadores y consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El exitoso RPG de mundo abierto creado por miHoYo ha sido siempre un foco de opiniones. Muchos hablan sobre su excelente rendimiento y sus mecánicas interactivas, pero otros muchos sobre aquellos juegos en los que se inspira. Pero sea como fuere, lo que sí tenemos claro es que es un título que ha sentado unas bases.

Habiendo salido paralelamente en PS4, PC y móviles, es uno de los videojuegos que más ha apostado por un sistema profundo en su interior pero altamente simplificado en su superficie, cosa que ha gustado a muchos jugadores. Y es por esto que el juego sigue gozando de una extensa y viva comunidad.

Lee nuestro análisis de Marvel’s Avengers (PS5)

Y como no podía ser de otra forma, la empresa china ha ido alimentando con mucho cuidado su gallina de los huevos de oro. Cada actualización nos ha traído distintos y nuevos personajes, así como ha añadido interesantes trozos de historia. Y todo apunta a que la actualización que está por llegar parece ser una bastante grande.

miHoYo ha publicado un tráiler de la actualización 1.5 de Genshin Impact titulado “A la Luz de la Jadeita” y con él ha compartido nuevos detalles sobre lo que está por venir.

Para comenzar, ahondaremos un poco más en la historia común de Liyue y Zhongli. Por otro lado, se introducirán dos nuevos personajes llamados Eula y Yanfei, además de dos nuevos enemigos contra los que pelear. Y para finalizar, también podremos visitar por fin la tercera de las siete ciudades que sabemos que existen en Teyvat: Inazuma City.

Arte sobre Inazuma City
Arte conceptual sobre Inazuma City

Respecto al apartado técnico, esta actualización permitirá a los jugadores poseer un terreno en Teyvat, donde podrán crear sus propias casas. Dicho espacio se conseguirá con un nuevo objeto llamado ‘Serenitea Pot’.

Mortal Shell recibe Nvidia DLSS y Ray Tracing

Por otro lado, el apartado multijugador recibirá una notable mejora. Primero se reducirá a la mitad el coste de los tres primeros Dominios de la Cruzada semanales. Después, se duplicará la cantidad de experiencia conseguida en modo cooperativo.

Alrededores de Inazuma City
Una vista de los alrededores de Inazuma City

Por último, es importante mencionar el futuro lanzamiento del juego en la próxima generación. Podremos jugar a Genshin Impact en PS5 con el lanzamiento de esta nueva versión: la adaptación llegará a resoluciones 4K contando con con texturas mejoradas y tiempos de carga reducidos. Además, los jugadores de PS4 podrán transferir su avance de una plataforma a otra sin coste añadido.

Immortal Fenyx Rising anuncia su tercer DLC

Esperamos grandes cosas de Genshin Impact, puesto que los desarrolladores han sabido ir escuchando a su comunidad y traerle nuevo e interesante contenido. Pero ahora coméntanos tú, ¿Qué te parecen los cambios que están por llegar? Para más noticias y artículos sobre videojuegos, recuerda seguir leyendo Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch