Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva actualización

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de su actualización 1.3 y muestra todas las novedades que traerá consigo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

miHoYo ha confirmado que lanzará la actualización 1.3 para Genshin Impact el próximo 3 de febrero. Esta nueva actualización añadirá el nuevo evento “Rito de la Linterna” con motivo de la celebración del Año Nuevo Lunar Chino.

Genshin Impact

Cómo conseguir Protogemas en Genshin Impact con el Bazar de las Maravillas

El Rito de la Linterna marcará la llegada de Xiao, el Yaksha Vigilante, como nuevo personaje jugable de 5 estrellas. Empuñando un arma de asta y el poder de Anemo, Xiao es un feroz guerrero adepto cuya explosión elemental le otorga un mayor daño a costa de drenar continuamente su salud. Durante el Rito de la Linterna, tendremos la oportunidad de acompañar a Xiao durante un día en la vida de un guardián de Liyue,

Los eventos de la versión 1.3 ofrecerán recompensas y ventajas a los jugadores. Algunas de estas ventajas serán 10 Destinos entrelazados gratis a través de un evento de inicio de sesión diario, 1600 Primogemas y multitud de recursos incluyendo la Corona de la Perspicacia. Además también podremos elegir a un personaje gratuito de cuatro estrellas de Liyue.

Genshin Impact

Cuál es la mejor build en Genshin Impact para Diluc

También se introducirán nuevas características de personalización y más optimizaciones con la próxima versión. El archivo se ampliará para incluir información sobre las criaturas descubiertas y los enemigos derrotados, y podremos mostrar hasta ocho de nuestros personajes a través de nuestra pantalla de perfil. Por último, un nuevo artilugio llamado Transformador Paramétrico proporcionará un medio para transmutar el exceso de recursos, convirtiéndolos en algo útil.

Genshin Impact ya está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PC, Android a través de Google Play e iOS a través de App Store. También está prevista su llegada a Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro Podcast