Genshin Impact anuncia un tráiler con un nuevo personaje

Genshin Impact

Genshin Impact presenta al nuevo personaje que llegará después del evento del Estandarte de Zhongli.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

miHoYo ha presentado un nuevo tráiler de Genshin Impact donde se anuncia un nuevo personaje que llegará al juego. En este caso el nuevo personaje será Eula, y llegará el 18 de mayo de 2021 una vez acabe el evento del Estandarte de Zhongli.

En el tráiler podemos ver a Eula realizando movimientos de baile disciplinados, mostrando la elegancia de su estilo de combate. A continuación se muestra a este nuevo personaje luchando contra los enemigos y mostrando sus movimientos.

Jugadores piden el boicot a Genshin Impact debido a ciertos contenidos

Los talentos de Eula se centrarán en sus habilidades como Cyro y Claymore, además de ser el primer personaje de cinco estrellas con esta combinación. Vórtice de hielo, que añade daño de Cyro a los ataques rápidos de Eula, además de acumular Grimheart. Este Grimheart hará aumentar nuestra defensa y la resistencia a la interrupción.

También cuenta con un ataque de Ráfaga Elemental llamado Iluminación Glacial. El ataque inflige daño por Cyro a los enemigos cercanos y crea una Espada Cascada de Luz que sigue a Eula durante 7 segundos. Finalmente, esta espada desciende y explota.

Genshin Impact

Genshin Impact muestra las mejoras de la versión de PlayStation 5

La parte final del tráiler ha suscitado comentarios entre los fans. Cuando Eula termina su baile, mira a Amber y la invita a bailar. Algunos fans de Genshin Impact han interpretado esta escena como la posibilidad de que Eula sea un personaje LGTBI+, mientras que otros defienden que no se trata más que un encuentro amistoso. De todos modos, no es la primera vez que Genshin Impact introduce relaciones homosexuales entre su personajes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch