Genshin Impact elimina el controvertido sistema anti-trampas

Genshin Impact

Los jugadores de PC expresaron su preocupación por su privacidad, ya que el programa anti-trampas que incluía Genshin Impact siempre se estaría ejecutando en segundo plano.

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ha anunciado que cambió la forma en que funciona su programa anti-trampas después de que causar tanta controversia ayer. El juego de rol gratuito se lanzó en PS4 y PC el 28 de septiembre e inmediatamente llamó la atención sobre su programa anti-trampas, que se ejecutaría automáticamente en segundo plano del PC incluso después de salir del juego o incluso desinstalarlo, lo que causó problemas de rendimiento importantes y también problemas de privacidad.

Genshin Impact llega a PS4, PC y Android

Genshin Impact abordó el problema en una publicación de blog, diciendo que ahora se ha resuelto. “El programa anti-trampas del juego terminará inmediatamente una vez que el cliente del juego se cierre o desinstale, decía el anuncio. “Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por este problema. Haremos todo lo posible para evitar que estos problemas vuelvan a ocurrir en el futuro y continuaremos optimizando nuestro trabajo para ofrecer una experiencia de juego de la más alta calidad posible a todos nuestros Viajeros”.

En la generación 8.75 solo gana la confusión

El estudio explicó inicialmente que el programa continuaría ejecutándose “para evitar el uso de ciertos complementos externos que operan cuando el juego está cerrado; esto es para ayudar a proteger la imparcialidad de Genshin Impact para todos los jugadores”. Esperemos que ahora no siga dando problemas de rendimiento ni que vulnere la privacidad de los jugadores.