Genshin Impact regalara primogemas mientras los servidores estén caídos

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

En una nueva entrada del blog de la página web oficial de Genshin Impact, se compartió que el desarrollador realizará un mantenimiento de actualización, durante el cual los servidores estarán caídos durante potencialmente cuatro horas y no se podrá acceder al juego. Para compensar, los Viajeros podrán recibir 60 primogemas por cada hora que los servidores estén caídos. Si los servidores vuelven a estar en línea antes de lo previsto, la compensación total será de 240 primogemas.

Genshin Impact revela su próximo personaje en un trailer explosivo

Para ser elegible para el pago de primogemas gratuitos, debes tener al menos el rango de aventurero 5 o superior en Genshin Impact antes de la hora programada.

Los primogemas son monedas de primera calidad que se pueden comerciar en el menú “Deseos” de los juegos para obtener objetos únicos y personajes jugables. Como Genshin Impact es un juego de gacha, los primogemas pueden ganarse de forma natural mientras se juega a la historia del juego o comprarse por dinero real en la tienda del juego.

Esta moneda especial te permite jugar en banners de personajes especiales que te darán una oportunidad de obtener un personaje u objeto raro. Algunos personajes raros en Genshin Impact son difíciles de obtener, pero se consideran de nivel S y, si tienes suerte, la obtención de uno podría mejorar enormemente tu grupo de personajes.

El desarrollador MiHoYo también acaba de anunciar un nuevo personaje, Klee, que pronto será añadido al juego el 20 de octubre como parte de un nuevo evento. El banner de tiempo limitado de Sparkling Steps se extenderá desde el 20 de octubre hasta el 11 de noviembre y te dará la oportunidad de obtener Klee, si te apetece dar un pequeño impulso a tu grupo.