Dónde conseguir en Genshin Impact estatuillas

Genshin Impact Estatuilla
Genshin Impact Estatuilla

Te contamos dónde encontrar el último material para armas añadido en Genshin Impact.

La actualización 2.6 de Genshin Impact ha introducido un nuevo tipo de material para mejorar armas: las estatuillas. Cómo viene siendo costumbre podremos encontrar tres rarezas diferentes: estatuilla oscura (verde), estatuilla del amanecer (azul) y estatuilla de las profundidades (rojo).

Por el momento estas estatuillas solo sirven para mejorar el arma legendaria de Kamisato Ayato, pero no descartemos que en un futuro haya más armas que las usen, por lo que sería buena idea recolectarlas. Para obtener estatuillas, tendremos que viajar a Enkanonmiya y al Abismo.

Ayato Genshin Impact

Uno de los enemigos a derrotar son los emisarios del abismo. Podremos encontrarlos tanto en el corazón de la serpiente en Enkanomiya como en Dainichi Mikoshi. El problema es que no está garantizado que suelten los materiales que buscamos al morir, por lo que tendremos que derrotarlos múltiples veces. Son enemigos duros, por lo que lo mejor es llevar una composición fuerte en nuestro equipo y con alto daño elemental.

Dónde encontrar en Genshin Impact las dos llaves del polvorín entre los escombros de la Piedra Celestial

Otro enemigo que puede darnos estatuillas son los guardias serpiente negra, y los caballeros serpiente negra, lo cuales podemos encontrar gracias al tomo de aventurero. Los encontraremos en las minas subterráneas del abismo y además de las estatuillas, nos darán unos orbes que necesitaremos para desbloquear una sala secreta en el abismo, razón de más para derrotarlos.

Aun que por el momento son muy pocos los enemigos que sueltan estatuillas, no hay duda de que esta cifra se ampliará con la inminente introducción de la región de Sumeru. Esperemos que la siguiente actualización traiga también armas para poder usar las estatuillas.