Genshin Impact llega a PS4

Genshin Impact

Genshin Impact se lanzará en PS4 el 28 de septiembre

En Genshin Impact, juegas como un ser misterioso conocido como el Viajero. Después de que te separas de repente de tu hermano, te encuentras despojado de tus poderes anteriores y te encuentras indefenso en un nuevo mundo desconocido. 

Has llegado a Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. Pero tú no estás solo. Aquí te embarcarás en un viaje épico para encontrar a tu hermano perdido y desentrañar los muchos misterios de este mundo, encontrando una gran cantidad de fieles compañeros en el camino, así como poderosos enemigos que buscan desafiar tu búsqueda.

Este vasto mundo abierto es tuyo para explorar mientras viajas a nuevas ciudades, desbloqueas poderes elementales y descubres los antiguos secretos de Teyvat a través de una campaña inmersiva basada en la historia. 

Ni No Kuni Cross Worlds es un nuevo MMO basado en este universo

Ya sea que te deleites completando misiones secundarias llenas de historia, mazmorras desafiantes llenas de hordas de enemigos intimidantes o simplemente te guste interactuar con tu grupo de personajes únicos, Genshin Impact será una aventura única.