Genshin Impact llegará a PS5, pero miHoYo no tiene planes para Xbox

Genshin Impact

Finalmente, Genshin Impact estará en PS5 y Nintendo Switch, pero no llegará a Xbox Series X.

No es una sorpresa, es obvio que Genshin Impact llegará a PS5 en algún momento. Si bien aún no se produjo ningún anuncio oficial de miHoYo, el juego se presentó de manera más notable durante el evento PlayStation 5 Showcase el 16 de septiembre.

Además, Twinfinite en una entrevista le preguntó a miHoYo si Genshin Impact podría llegar a la próxima generación. miHoYo respondió que hay planes para PS5, pero no para Xbox.

Genshin Impact ya está disponible para PC, PS4, dispositivos móviles y se anunció una versión Switch. Parece que Xbox One y Xbox Series X serán las únicas plataformas a las que no llegará.

Genshin Impact es increíblemente popular desde su lanzamiento el 28 de septiembre, con más de 20 millones de descargas. En particular, el juego de rol de acción es increíblemente publicitado en Japón, y la cuenta de Twitter japonesa para el juego alcanza más de 500.000 seguidores.

También se publicaron imágenes oficiales de perfil de Twitter para cada personaje de Genshin que han visto la luz hasta ahora.

Las actualizaciones de Genshin Impact llegan cada seis semanas. La versión 1.1, la primera actualización, se espera para el 11 de noviembre. Otra actualización el 23 de diciembre añadirá el área Dragonspine. La siguiente región principal de Teyvat que se añadirá es Inazuma.

Sin embargo, queda un largo camino por delante, ya que la hoja de ruta actual solo va hasta la versión 1.3 en febrero de 2021. Por último, también se está realizando una encuesta a los jugadores. Asegúrate de participar para solicitar mejores tarifas de gacha.