En Genshin Impact, las mejores composiciones de equipo para Xinyan

Genshin Impact Xinyan1

A esta rockera con poder Pyro, si la acompañamos con los compañeros adecuados, podemos tener una composición bastante buena en Genshin Impact.

Ya sea un juego de rol de mesa o un juego de rol digital, siempre hay un giro interesante en los efectos musicales. Si bien puede haber grandes bandas sonoras y bandas relacionadas con muchas aventuras, también hay personajes importantes que usan la música como oficio y fuente de poder.

Genshin Impact tiene muchas melodías fuertes y poderosas, y algunas de ellas provienen de los personajes con los que puedes contar para tu equipo. Entre ellos se encuentra Xinyan, una joven feroz que es conocida entre otras cosas, por llevar una guitarra parecida a un banjo. Aunque es una artista, también es un miembro importante de la composición que puede llevarte a la victoria, siempre y cuando cuentes con un respaldo sólido.

Descubre a Xiao en Genshin Impact, el Guardián Yaksha

Para hacer eso, tendrá que viajar de pueblo en pueblo, con sus instrumentos, Claymore y el poder Pyro para mantenerla a salvo. Es una DPS que puede usar su música para causar daño y apoyar a sus compañeros de equipo.

Xinyan puede ser relativamente versátil con su lista de habilidades. Cuando no está atacando, puede usar Fervor Arrollador para generar un escudo según la cantidad de enemigos que golpee. Xinyam aspira a complacer a la multitud, por lo que es bueno tener un equipo completo que pueda apoyarla y aprovechar al máximo sus habilidades.

Genshin Impact Xinyan Pasiva
El talento de Xinyan en Genshin Impact es que personajes protegidos por Fervor arrollador infligen un 15% más de daño físico.
  • BENNETT

Cuando tienes a alguien tan enérgico como Xinyan, es una buena idea tener a alguien que la anime. Afortunadamente, Bennett hace un buen trabajo en esto, siendo un espadachín confiable y un sólido usuario de Pyro. Aunque Xinyan puede proporcionar beneficios protectores, Bennett puede agregar a esto sus propios beneficios.

Al usar Viaje fantástico, puede ayudar a regenerar puntos de vida y proporcionar un impulso de ataque. Mientras que Xinyan se beneficia de estos beneficios, Bennett puede atacar bajo su protección cargando su espada con Sobrecarga de pasión.

Descubre a Rosaria en Genshin Impact, la Beata Impía

  • LISA

Tener un DPS principal físico es una apuesta segura, pero deja espacio para personajes adicionales de naturaleza más mágica. Lisa trae esto a la mesa con su combate de catalizador electrocargado. Mientras que Xinyan puede correr atacando a los oponentes, Lisa puede ayudarla cambiando elementos fuertes para atacar a su lado.

Su Arco Violeta crea un orbe que vuela alrededor infligiendo daño y acumulando el perjuicio conductivo, mientras que su Rosa de los rayos invoca una flor mortal que persiste y sorprende a los enemigos. Esto convierte a Lisa en una increíble atacante de apoyo.

  • GOROU

Tener a alguien tan apasionados como Xinyan puede ser peligroso a veces, por lo que es bueno tener un miembro del grupo para mantenerla con los pies en la tierra. Gorou puede hacer eso con su afinidad Geo, mientras mantiene su distancia con un arco. A diferencia de otros equipos, Gorou trata de apoyar a Xinyan, mientras toma fotos cuando puede.

Su Defensa Integral Inuzaka puede aumentar la defensa del grupo, mientras que su Juuga: Adelante hacia la victoria crea un campo de beneficios en movimiento que presenta cristales que infligen daño en área de efecto. Si Xinyan es músico, Gorou puede ser su técnico.

Guía de Genshin Impact

En en siguiente enlace, tienes las mejores builds en Genshin Impact para Xinyan, que te ayudaran para optimizar aun mas a este marchoso personaje. Y esto es todo desde Guardardo Rapido, próximamente mas información y mas guías para hacer de tu partida, la partida definitiva.