Cuáles son las mejores combinaciones de equipo para Thoma en Genshin Impact

Genshin Impact Thoma
Genshin Impact Thoma

Thoma, el ama de llaves del Clan Kamisato, es una gran opción para muchos equipos en Genshin Impact. Esta guía le mostrará los mejores equipos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Oficialmente designado el ama de llaves del Clan Kamisato, tiene un cierto nivel de asociación con los hermanos Kamisato, así como una gran red de contactos en Ritou debido a la ayuda que presta a los extranjeros para sobrevivir. Thoma puede ser de Mondstadt, pero es conocido como el «reparador» de Inazuma. A partir de ahí, demuestra ser un aliado valioso y un amigo encantador mientras guía tu viaje en Genshin Impact.

Genshi Impact Thoma

En términos de jugabilidad, Thoma descansa cómodamente dentro del nicho de » Pyro shielder «. No es uno de los personajes mas fuertes del plantel que tenemos disponible, pero aún puede cumplir bastante bien ciertos roles en ciertos equipos. Incluso hay un equipo en particular en el que se considera óptimo, así que vamos a explicar en esta guía, donde encaja mejor este ama de llaves.

Dying Light 2 nos trae su primer DLC gratuito

Mariposas Llameantes

Esta es la composición en la que más partido podemos sacarle a Thoma. Hu Tao es, sin duda, uno de los personajes más fuertes de Genshin Impact, ya que inflige casos de daño Pyro que hacen que los Hilichurls de las regiones vecinas empiecen a sudar. Sin embargo, para ser tan eficaz, Hu Tao necesita ayuda, y sus necesidades son bastante específicas.

El uso de Hu Tao normalmente va unido al uso de Xingqiu, cuya explosión elemental le permite a Hu Tao vaporizar cada uno de sus ataques cargados. A continuación, desea un usuario de Anemo como Kazuha con el conjunto de artefactos Viridescent Venerer para hacer Swirl Pyro y reducir el Pyro RES de los oponentes afectados. Entonces, con estos tres personajes en su lugar, Thoma es la mejor elección para completar el equipo.

Se podría utilizar también a Bennett para este papel; después de todo, proporciona aumentos significativos de ATK a su equipo al tiempo que otorga Resonancia Hu Tao Pyro. Por contra, la curación otorgada por la ráfaga de Bennett es en realidad un detrimento para Hu Tao, quien permanecer con poca salud para obtener el máximo daño es lo idóneo. La solución, entonces, es nuestra ama de llaves residente, Thoma.

Thoma le aoprta a Hu Tao todo lo necesario para ser una conbinacion TOP: Pyro Resonance para aumentar el ATK, así como un escudo para protegerla de los golpes enemigos. Además, las ondas de fuego creadas por la ráfaga de Thoma son lo suficientemente lentas como para robar los Vaporizes de los ataques de carga de Hu Tao, lo que significa que puedes exprimir un poco de potencia de fuego adicional sin obstaculizar involuntariamente tu principal fuente de daño.

Resident evil 4 Remake estaría a punto de ser anunciado por Capcom

Además, esta habilidad de Thoma también te permite aplicar Pyro a los enemigos desde el principio para configurar remolinos de tu personaje Anemo. A Hu Tao le encanta el daño adicional que recibe con este proceso, pero es difícil para ella aplicar Pyro inicialmente antes de comenzar su secuencia de ataque principal. Como corresponde a su título de «reparador», Thoma resuelve este problema maravillosamente.

Un amigo leal

Aunque las incursiones de Thoma con Hu Tao son optimas, es leal a una dama, y ​​esa es Kamisato Ayaka , la hija mayor del Clan Kamisato. De acuerdo, si esa afirmación es realmente cierta o no, está en debate, pero el punto es que Thoma también puede funcionar bien en un equipo centrado en Melt con personajes criogénicos como Ayaka.

Ejecutar a Thoma junto con otro usuario de Pyro y dos usuarios de Cryo te convierte en el beneficiario de dos de las resonancias elementales más fuertes del juego. Pasar Blazing Barrier y Scorching Ooyoroi de a Ayaka también le otorgará una protección excepcional contra los enemigos Pyro, así como también habilitará Reacciones de fusión consistentes cuando sus ataques se mezclen con las llamas ardientes de Thoma. Si tienes la Sexta Constelación, aumentará aún más el daño de los ataques normales y cargados de Ayaka.

Análisis de Sifu (PC). El Kung Fu puro en tu mando

Aunque probablemente no sea el equipo «ideal» de Ayaka o Thoma, este equipo aún funciona muy bien, especialmente para las actividades del mundo exterior. El contraste del daño de Cryo y Pyro te permite limpiar múltiples tipos de enemigos con facilidad , y los escudos de Thoma deberían evitar que necesites viajes frecuentes a la enfermería. Este equipo encaja a la perfección y es muy recomendado al menos, ser probado en alguna ocasión.

Llamas de barrido

Si bien los otros equipos de Thoma dependen bastante de la participación de un personaje específico, la configuración de este equipo es extremadamente general. Esencialmente, si quieres Pyro Resonance para tu equipo y estás luchando para evadir los ataques enemigos, considera colocar a Thoma como personaje esencial.

Para personajes como Yoimiya , que a menudo necesitan protección para completar sus cadenas de ataque, o personajes como Diluc , que avanzan en el peligroso espacio justo al lado de los oponentes, Thoma puede brindar suficiente protección mientras aumenta pasivamente el daño general de su equipo.

Guía de Genshin Impact

Si decide desplegar a Thoma y otro personaje Pyro DPS, los otros dos espacios en su equipo se pueden llenar con casi cualquier persona que desee. Yun Jin podría reforzar aún más a los atacantes normales, Venti podría reunir enemigos para derribarlos más fácilmente, o Bennett podría incluso usarse para apostar todo en el Pyro Element. La lista continúa, pero considera que esta es una de las fortalezas de nuestro protagonista; aunque no sea la mejor opción para un determinado equipo, se garantiza que el ama de llaves de Kamisato será una opción decente en casi cualquier composición.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo