Cómo completar en Genshin Impact el evento mercancía maravillosa de la versión 2.6

Nuevo evento en Genshin Impact

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento recurrente de Genshin Impact.

Vuelve, por tiempo limitado, el evento mercancía maravillosa, durante el cual podremos obtener recompensas tales como primogemas o experiencia. Sin embargo tendremos que estar atentos a los tiempos de reinicio del evento si queremos sacarle el máximo partido.

Durará desde el 6 hasta el 13 de mayo de 2022. Solo podremos abrir una caja al día y si se nos pasa, perderemos la recompensa de la caja. Para acceder al evento necesitamos rango 12 de aventura o mayor, algo bastante sencillo debido al tiempo que lleva en el mercado Genshin Impact.

Genshin Impact para Nintendo Switch sigue en desarrollo sin problemas

Para iniciar este evento tendremos que hablar con Liben en Mondstadt. El objetivo es el mismo que en otros eventos homónimos: Liben nos pedirá una serie de materiales y a cambio nos dejará abrir unas cajas para obtener recompensas. Recomendamos acceder al juego al menos para conseguir todas las cajas.

Liben en Genshin Impact

Liben nos ofrecerá una caja aleatoria, pero tendremos la opción de echar un vistazo a lo que contiene. Una vez que hayamos abierto 5 cajas, Liben nos ofrecerá mega cajas, las cuales podremos abrir de la misma forma pero contienen mayor cantidad de recompensas.

El evento esta disponible durante un corto período de tiempo como hemos dicho, pero es una muy buena ocasión para hacernos con algunas primogemas tan necesarias en Genshin Impact para conseguir personajes y objetos. Recordad que el evento mercancía maravillosa estará disponible del 6 al 13 de mayo.